10 diciembre 2009. Donde caben 2 caben 3 dicen en la tele, y como los Adultescentes llevaban un balance de 2 victorias y 2 derrotas y se enfrentaban a los líderes invictos y de nuevo en cuadro por culpa de lesiones, sanciones e Ikeas, la tercera derrota entraba dentro de la lógica. Como así fue. Severo correctivo el vivido en
Los de
A pesar del repaso que supone encajar 9 goles el sistema defensivo fue sin duda lo que mejor funcionó contra los tapiceros, ya que el 1-0 en el minuto 14 y el ajustado 2-
El medio campo y la delantera de los Adultescentes apenas pudieron entrar en juego, aunque tuvieron algunas oportunidades de las que solo se pudo materializar un gol de Santi tras un rechace del portero a tiro de Sergio. Hay que mencionar al pequeño de los Núñez que aceptó el 8 y dejará por fin de ser “El invitado” para ser jugador legítimo de la escuadra vernedense. El medio campo que tantas alegrías ha dado en otros partidos no tuvo opción de entrar casi en juego por culpa de la posesión del balón en pies de los rivales, el juego fácil que mostraron y el desgaste de defender con la intensidad que se hizo.
En punta más de lo mismo. Sin posesión de balón es difícil hacer llegar ocasiones al delantero, con lo que Monti se desesperó luchando solo contra el mundo y su frustración se reflejó en el poco acierto en las pocas jugadas que llegaron a sus pies. Le costó entenderse con la “Doble S” en el medio campo para acoplarse entre los tres en la primera línea defensiva. Finalmente se situó en el lateral derecho permutando con Víctor y en defensa recuperó un buen nivel. El 77 dio un nuevo aire de medio campo para arriba, junto con Mario, que también se incorporó desde atrás, y con el partido ya finiquitado y pese a las fuerzas muy justas, los Adultescentes salieron en algún contraataque con cierto peligro pero escaso acierto.
La moraleja de esta previsible derrota contra los líderes debe ser que sin un par de cambios en el banquillo es imposible aguantar un partido entero, por lo que debemos evitar sanciones y/o cualquier otra ocupación el jueves noche (el sexo no es una ocupación, así que el que traiga una nota firmada por una chati queda excusado). La buena actuación de Mario en el centro de la defensa hace pensar que la alternancia Moi-Mario permitirá tener en todo momento un buen central, y si Monti alterna la delantera con el lateral, junto a los ya clásicos Víctor y Tito “
Goles- Santi
Mejores jugadores- 5-Raúl, 4-Mario, 3-Víctor, 2-Santi, 1-Tito
Mejor defensor- Tito
Equipo- Raúl(p), Víctor, Mario, Tito, Santi, Sergio, Monti
No hay comentarios:
Publicar un comentario