Al no tener portero y tras unos problemas físicos en el calentamiento, Monti acabó iniciando el partido en la portería, con Víctor, Moi y Tito en defensa, Santi y Sergio como el dúo en el medio campo y Mario en punta buscando el gol. Marcos inició el partido desde la banda esperando que la táctica 3-2-1 que se había planteado diera resultado. Y en principio funcionó mejor que el 4-1-1 de la primera jornada.
Pronto se vio que la baja del portero sería decisiva para encajar la segunda derrota, ya que ni Monti, ni Marcos en la segunda parte pararon apenas balones y los goles encajados fueron algunos de chiste. 3-0 en la media parte con un juego que en ataque costó mucho abrise huecos pero que se encontró dos veces con el palo y quizá hubiera cambiado mucho el resultado de haber entrado alguno de estos goles.
En el segundo tiempo, cuando los Adultescentes vieron que la victoria les quedaba lejos se fueron a por el gol, pero algunos contrataques y goles tontos encajados acabaron con una nueva goleada. Pese a todo, la impresión fue buena en defensa pese al resultado, con gran actuación del trío Víctor, Moi y Tito y la confirmación que el 3-2-1 podría dar buenos resultados en el futuro.
Goles- Mario
Mejores jugadores- 5-Mario, 4-Moi, 3-Sergio, 2-Tito, 1-Víctor
Mejor defensor- Moi
Equipo- Monti(p-3), Marcos (p-4), Víctor, Moi, Tito, Santi, Sergio, Mario
No hay comentarios:
Publicar un comentario